Apple mueve ficha contra el Jailbreaking!

EE.UU movió su ficha haciendo el jailbreaking una práctica totalmente legal, Pero la Manzana mordida sigue en su lucha contra el jailbreaking por medio de mejoras del  iOS en sus dispositivos impedirlo.

No sólo esto! Hoy, Apple ha solicitado una patente titulada ” Sistemas y Métodos para Identificar a los Usuarios No autorizados de un Dispositivo Electrónico “, que le permitirá para remotamente incapacitar un iPhone, iPad o iPod touch si  descubre cualquier actividad no autorizada como la piratería informática, o el jailbreaking:

Ars technica publicó:

La patente, titulada ” Sistemas y Métodos para Identificar a los Usuarios No autorizados de un Dispositivo Electrónico”,  describe varios caminos para averiguar quien usa un iPhone,iPod o iPad.

Entre los métodos considerados son el análisis de impresión de voz, el análisis de foto, el análisis (!) de latido del corazón, tentativas de piratería informática, o  ” la acción de notar las actividades particulares que pueden indicar el comportamiento sospechoso. ”
El dispositivo automáticamente podría romper los cuadros(???) del usuario no autorizado y registrar las coordenadas de GPS del dispositivo, así como registrar pulsaciones, llamadas telefónicas, u otra actividad.
Una vez que un usuario no autorizado es descubierto, el dispositivo entonces automáticamente puede incapacitar ciertos rasgos o enviar notificaciones via twitter u otros servicios.

Realmente no mencionaron nada sobre jailbreaking, pero ellos mencionaron ” tentativas de piratería informática “, el movimiento es bueno,Apple!

via COVERING WEB

Anuncios

Una respuesta to “Apple mueve ficha contra el Jailbreaking!”

  1. […] Actualizados : Apple mueve ficha contra el Jailbreaking! JailBreak iOS 4.0.2 JAILBREAKME.COM,Jailbreak a la antigua usanza! Hipstamatic para iPhone. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: