El iPad y la desinformación.

Una vez mas, la desinformación ha causado estragos en un medio de comunicación audiovisual como es el canal de televisión CUATRO.
Tan solo unos minutos despues de la presentación del iPad en la Keynote del pasado 27 de enero, y sin haber comprobado la veracidad de las fuentes de información, anunciaban en las noticias el nacimiento del iPad,con cámara frontal, cámara trasera, mandos para juegos, tres tamaños de pantalla…en fin como ya ocurrió con la “broma” de Wyoming y “el intermedio” a Intereconomia…. Juzgad vosotros mismos.

Quizas la culpa de todo esto la tengan los miles (o millones) de rumores que han circulado por la red en los meses previos a esta keynote, ya que las espectativas fueron demasiadas, y se hablaron de un sin fin de variantes y posibilidades para este esperado TABLET, pero opino que teniendo las imagenes de la presentación, debieron contrastar y editar la información antes de hacerla publica.

Anuncios

Una respuesta to “El iPad y la desinformación.”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Marco García, iDraze. iDraze said: The Umbrella Corp El iPad y la desinformación: http://bit.ly/9Swb1X Asi presentaba Cuatro el nacimiento del iPad […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: