MICROSOFT SURFACE (o de como el futuro ya está aquí)

microsoft_surface

Hace algun tiempo pudimos ver en el Hormiguero (programa de Pablo Motos) una mini presentación del Microsoft Surface. La verdad es que me quede bastante impresionado,y como no encuentro el vídeo,os dejo con la presentacion de Bill Puertas y el anuncio oficial

sigo flipando con la sola idea de que Bill Gates y Microsoft hayan alcanzado esta tecnología y se hayan adelantado a Apple. Sinceramente,desde siempre he sido anti-microsoft, pero tengo que reconocer que de entre todas las consolas,escogí la XBOX360, sigo usando XP (hasta que me pueda permitir un Mac) y ahora,con esta maravilla,no me queda mas remedio que quitarme el sombrero ante Microsoft. A vosotros que os parece?

3 comentarios to “MICROSOFT SURFACE (o de como el futuro ya está aquí)”

  1. […] – 22/Agosto/2009 19:56:46 22Agosto 1HITS Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Hace algun tiempo pudimos ver en el Hormiguero (programa de Pablo Motos) una mini […]

  2. ¿Tecnológicamente? awesome, bárbaro, para hacernos sentir que el futuro ya llega.
    ¿en términos prácticos? un juguete nada indispensable y “novedoso”, y caro.

  3. FELCITACIONES AMIGOS DE MICROSOFT Says:

    Mi estimado Bill Gates, quiero felicitarte por lo sorprendente que has presentado, soy una admiradora tuya, me encantaría conocer el lugar donde diseñan y elaboran todos lo equipos que nos superan en américa a todos.
    Ojalá algún día logre conocerte personalmente.

Responder

