PUNKBUSTER.A la caza de tramposos!

Punkbuster es un programa de ordenador, tipo Cliente-servidor, para prevenir y detectar trampas en juegos online (multijugador)publicado por la compañía Even Balance, Inc. Ha sido implementado en diversos juegos multijugador comoFar Cry 2, Battlefield 2, Battlefield 1942, Battlefield 2142, Battlefield Vietnam, America’s Army, Call of Duty, Call of Duty 2, Call of Duty 4, War Rock, Medal Of Honor: Pacific Assault, Quake III Arena, y Crysis.
Foto+Call+of+Duty+4 +Modern+Warfare

PunkBuster para Half-Life era una aplicación aparte que corría en segundo plano al mismo tiempo que el juego. Desde la creación de PunkBuster para Return to Castle Wolfenstein el programa ha sido integrado con el motor del juego. Cualquiera que descargue e instale “PunkBuster” debería estar seguro de leer el acuerdo de licencia completamente, ya que el programa podría ser considerado como “invasor” y la persona que lo instale debe estar de acuerdo en que jugar es más importante que cualquier pérdida causada por la búsqueda de archivos y/o la publicación de capturas de pantalla del ordenador del cliente. El servidor de juego puede comunicar con PunkBuster y comprobar si el cliente está siguiendo las reglas establecidas para el juego. PunkBuster también comunica con servidores dedicados para comprobar actualizaciones.

Características

* Búsqueda a tiempo real en memoria de los computadores de los jugadores que usan PunkBuster cliente para detectar hacks/trampas conocidas según las base de datos interna.

* Sistema de actualización automática en segundo plano mediante múltiples servidores maestros de Internet para asegurar que ninguna actualización corrupta o falsa pueda ser instalada en el ordenador del cliente.

* PunkBuster cliente envía reportes de estado cifrados de todos los jugadores frecuentemente a los servidores de PunkBuster. Cuando es necesario el servidor de PunkBuster causa una violación que (dependiendo de la configuarción) hace que el jugador que hace trampas sea expulsado del juego y que todos los demás sean informados de ello.

* Los administradores de PunkBuster pueden expulsar jugadores del juego durante un determinado tiempo (kick) o bien permanentemente (ban).

* Los servidores que funcionan bajo PunkBuster pueden ser configurados para comprobar la configuración, parámetros y archivos de los jugadores aleatoriamente para así detectar exploits conocidos del motor del juego.

* PunkBuster servidor puede ser configurado para verificar los archivos del directorio de juego local mediante el algoritmo MD5. Los resultados son comparados, y, si hubiera diferencias, el jugador puede ser expulsado del servidor opcionalmente.

* Los administradores de PunkBuster pueden configurar el programa servidor para que el cliente haga capturas de pantalla del jugador aleatoriamante y lo envíe al servidor.

Juegos que incorporan PunkBuster

* America’s Army
* Battlefield 1942
* Battlefield 2
* Battlefield 2142
* Battlefield Vietnam
* Battlefield Heroes
* Call of Duty
* Call of Duty 2
* Call of Duty 4: Modern Warfare
* Call of Duty: World at War
* Crysis
* Doom 3
* Enemy Territory: Quake Wars
* Far Cry
* Far Cry 2
* F.E.A.R.
* Joint Operations: Typhoon Rising (Soporte suspendido)
* Knight Online
* Medal of Honor: Pacific Assault (Soporte suspendido)
* Prey
* Quake III Arena
* Quake 4
* Return to Castle Wolfenstein
* Soldier of Fortune II: Double Helix
* Tom Clancy’s Rainbow Six 3: Raven Shield
* Tom Clancy’s Rainbow Six: Lockdown
* Tom Clancy’s Splinter Cell: Pandora Tomorrow (Soporte suspendido)
* Ultima Online
* Wolfenstein: Enemy Territory
* WarRock
* Frontlines -Fuel of war-

Anuncios

5 comentarios to “PUNKBUSTER.A la caza de tramposos!”

  1. I can’t wait till Modern Warfare 2 is released! Just a couple of months now :p I ordered the Prestige edition ^_^

  2. […] – 20/Agosto/2009 07:43:00 20Agosto 0HITS Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Punkbuster es un programa de ordenador, tipo Cliente-servidor, para prevenir y detectar trampas en […]

  3. Excellent blog right here! Additionally your website lots
    up fast! What host are you using? Can I get your associate link to
    your host? I wish my web site loaded up as quickly as yours lol

  4. The distribution center in Lebanon, Pennsylvania is situated on 60 acres of land.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: