Twitter ‘mató’ a Michael Jackson

ee-uu-michael-jackson-el-rey-del-pop-michael-jackson-muere-a-los-50-anos-02

La muerte de Michael Jackson se está viviendo intensamente en las exitosas redes sociales. En directo y sin intermediarios, contado al instante por usuarios que son seguidos a la hora de ‘correr la voz’ por otros miembros, las redes sociales se han abierto camino en la comunicación.

Twitter ha sido el primer portal de internet en informar, minuto a minuto, del estado del artista. Según leemos en el blog de tratoxx, esta red social funciona de esta manera:

En beta, sin confirmar. Primero se habló del ataque al corazón de Michael Jackson, luego que murió, más adelante que no estaban seguros; tras estos comentarios, un medio confirmaba que un blog dijó que falleció, luego, efectivamente, murió. Twitter ‘mató’ a Michael. Le ahogaron con tweets.

Los efectos negativos de Twitter
Pero las redes sociales también están mostrando un aspecto negativo, ya que numerosas personalidades han tenido que desmentir comentarios escritos en su nombre.

Una portavoz del Ministerio de Exteriores británico ha informado de que el ministro no tiene una cuenta en Twitter, después de que los medios británicos y extranjeros, dieran a conocer el mensaje, que ha resultado ser falso, en el que se indicaba que nunca alguien había llegado tan alto para caer después tanto.

Homenajes para Jackson
En la red social de Facebook se anuncia para todos los fans del cantante y compositor que se ha convocado una macro quedada esta misma tarde en la Plaza de Colón, junto al Hard Rock Café de Madrid. Además de los grupos que se han organizado para el artista como ‘Michael Jackson R.I.P’.

Según informan desde la web de los 40 principales, los fans de Michael Jackson en España realizarán una gran quedada este fin de semana en la capital española. Además, el club de fans de Jackson tiene planeado realizar numerosas actividades más.

Entre ellas, la gran fiesta de la IX Edición de la Gran KDD Nacional de Michael Jackson comenzará el viernes por la noche en una sala madrileña, History, donde se podrá disfrutar de los discos y DVDs de Jackson durante toda la noche.

Al día siguiente, los seguidores se acercarán hasta el Hard Rock Café para contemplar la exposición de las botas que el legendario cantante lució en el vídeo de Bad.

Por la noche se entregarán de nuevo a los acordes de los grandes éxitos de Michael en la discoteca Cats, donde actuarán imitadores del también compositor. Por último, el domingo celebrarán una reunión y comida informal en la Plaza de España.

Todo esto y mas en http://noticias.terra.es/genteycultura/2009/0626/actualidad/la-red-social-twitter-mato-a-michael-sin-intermediarios.aspx

y también en : http://www.mjfanclub.net/home/index.php

Anuncios

8 comentarios to “Twitter ‘mató’ a Michael Jackson”

  1. michael te kiero mucho i nunca dejare ade aserlo como kisiera verte aunk sea muerte te kiero mucho y si kisieras yo me fuera contigo al otro mundo pero con verte me conformo no lo olbides cuando kieras ven pormi kisiera estar contigo daria todo te amo no lo olbides.k descanses en paz y k los deportero np asen otra cosa mas k estar ablando de ti pero te juero k eso ya no ba aser ban adejar de ablar de ti y de estarte levantando falsas te amo cuidate donde kieras k estes te amo no l0o olvides.

  2. quiero saber como murio michael jackson

  3. olaaaaaaaaa
    murio de un tumor en la tula tanto aser aui

  4. nosaben cuanto extraño a michael mi vida sin el no es la misma siento un gran basio en mi corazon extraño su sonrisa y su mirada lo amo y nunca dejare de amarlo

  5. bueno les queria comentar q no se pongan mal xq seguro q Jackson no los quiere ver asi a sus Fans

  6. michael jackson por que haora si no te fueras mureto te diria lo mucho que te quiero siempre estaras en mi corazon por que eras el mejor nadie te puede superar dios te bendiga michael dios te bendiga

  7. La gente debería hacer un curso intensivo sobre signos de puntuación y ortografía. xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: