RESIDENT EVIL 5 (five days remaining…)

A falta de menos de una semana para el lanzamiento de la esperada quinta entrega (segun el orden cronológico de CAPCOM,claro,para los demas es el 13) del exitoso juego que en su dia fuera el pionero del SURVIVAL HORROR, me empiezo a cuestionar el por que en todo el mundo existen diferentes versiones de la presentación (estuche,edicion coleccionista y demas), y por que en España nos tiene por tontos o algo así.
Esta es la versión oficial y definitiva de la edición coleccionista que podremos comprar aqui:

resident-evil-europe

Esta es la versión Yanquie de PS3 si no me equivoco:

resident-evil-5-japan-yankie

esta es la version 1 japonesa:
resident-evil-5-japan

y esta la version 2 Japonesa (la mas chula a mi parecer)

tn_copia-de-biohazard5coleccionista12343

tn_copia-2-de-biohazard5coleccionista12343

Como podeis observar,la cosa va degenerando de un lugar a otro,llevandonos nosotros la peor parte. Joder!yo quiero ese pendrive con forma de capsula de TriCell!MAMONES! que me tengo que ir a japon a comprarla???????

Responder

