Regalos reserva RESIDENT EVIL 5

como hoy estoy de un lanzado que no me lo creo ni yo, aqui teneis unas fotos de los regalos que acompañan la reserva del puñetero juego que tengo unas ganas de tener ya que pa que!

En algunas tiendas como XTRALIFE, al reservar/comprar cualquiera de las versiones, bien normal, bien collecionista, obsequian con un llaverete bastante cutrecillo,pero que mira,al menos tienen un detalle:

llavero-res-evil-5

En México ( y no se si en algún sitio mas) obsequiarán con esta bola de adorno (de esas que si las mueves parece que esté nevando dentro…bastante absurdo)
bola-res-evil-5

No entiendo por qué, pero en según que provincias y según que tiendas, dan o no dan algo. En la provincia de Alicante (la mía) no dan ni las gracias por reservarlo, como mucho te dicen “es que en vez de venderlo a 69,90€ lo sacaremos a 59,90€, en otras que en vez de a 59,90€, a 56,90€….EN XTRALIFE cuesta 56 € y te dan el llavero! no me sean agarraos señores, que luego seguro que todos los dependientes,dueños, almacenistas y demas, lucen merchandising gratis del juego!
Ya me ocurrió con el GEARS OF WAR 2, que mientras a mi me costó 59 euros y me dieron una camiseta ENOOOOORME, a un compañero asturiano le costó 54€ y le dieron una camiseta, un colgante y un chubasquero,todo ello decorado con el logo GEARS OF WAR 2.Si no se lo creen,esta foto lo demuestra:
parca-gears-of-war2

Por cierto,si alguien se entera de alguna tienda en alicante o alrededores que tengan el juego barato y encima den una camiseta, un llavero o que se yó, que me avise!

3 comentarios to “Regalos reserva RESIDENT EVIL 5”

  1. kurtco Says:

    draze eres dios a por cierto resident evil 5 por el culo te la inco jajajaj

  2. Draze Says:

    Anda!el que faltaba pal duro!el grinch! y todavia se preguntará por que la gente duda de su orientación sexual….jajaja Bienvenido pequeñin!

  3. […] resident evil, resident, resident evil, resident evil 1.5, Resident Evil 5 Demo, …Ver el regalo o el artículo originalhttps://theumbrellacorp.wordpress.com/2009/03/08/regalos-reserva-resident-evil-5/Regalos reserva […]

Responder

