Marta del Castillo Casanueva…D.E.P.

Todos somos conscientes de la barbarie acontecida con el caso de Marta…nuestra Marta, la Marta de todos los españoles y que ha conmovido a la opinion pública desde que se hizo oficial que habia sido asesinada. Su novio,un “pinpin” de falsos ojos azules, y con suficientes complejos en su mente como para intentar demostrar algo que ni es,ni ha sido nunca (vease definicion de HOMBRE), acabó con su vida de un cenicerazo. Encima, ese personaje al que el asesino llama “amigo”, ese personaje con un piercing atravesandole la mejilla, otro menor de edad, y el hermano del asesino en si, fueron cómplices en el posterior hacer para desaparecer el cadáver y las pruebas que les podian imputar.
Presunto asesino de Marta y dos de los tres cómplices.
Todos coincidieron en el lugar en el que habian abandonado a Marta, aunque no en la forma en la que trasladaron el cuerpo sin vida. Extraño no?. Dias mas tarde, Samuel (si,el del piercing) desmiente todo lo dicho anteriormente, y asegura que el no tuvo nada que ver. Demasiadas mentiras, demasiadas patrañas….Sinceramente, empiezo a pensar que ni siquiera la tiraron al rio, y me anima pensar que tal vez, incluso sea mentira que Marta esté muerta, que tal vez la tengan retenida en vete tu a saber que oscuro lugar, a la espera de que alguien escuche sus gritos sordos de auxilio….. De todos modos, esto no es mas que una opinión a nivel personal de alguien a quien le gustaría tener delante a ese intento de hombre al que Marta consideraba su novio.Marta, estés donde estés, no te olvidamos.
Marta y abajo con su asesino.

Anuncios

13 comentarios to “Marta del Castillo Casanueva…D.E.P.”

  1. Toda esta gente, por llamarles algo, deberían pagar con todo el sufrimiento que han provocado pero multiplicado por 10.

    Me niego a pagarles comida gratis y estudios gratis dentro de la cárcel. Les deseo lo peor y que sufran como han hecho sufrir.

  2. Muy cierto Marco,pero conforme estan las leyes españolas, esta gente tan solo cumple un tercio de la condena, y encima aislados en las galerias carcelarias para que el resto de presos no los maten de una paliza, y viviendo como “reyes”, y cuando salgan, tendrán su paro y todo. Una vergüenza, sinceramente. CADENA PERPETUA YA!

  3. Yo creo que esta muy mal yo no le deseo el mal a nadie pero ellos se lo merecen por todo el mal causado a la familia y a todo el mundo

  4. Draze Says:

    Estoy de acuerdo contigo,Yolanda. Y por cierto, bienvenida 🙂

  5. Rocio Says:

    Hola intento entrar en la pagina web de marta del castillo, para firmar y apoyar a la familia, pero no se carga la página. Me gustaria saber donde puedo firmar, o como acceder. Muchas gracias

  6. Draze Says:

    Hola Rocio.Normalmente la pagina que buscas es http://www.martadelcastillocasanueva.com ,pero no se si será por la enorme afluencia de gente que al igual que tú, intenta apoyar a la familia,o si se debe a algun problema de servidor,pero no funciona,esta saturada. De todos modos, en este enlace de este mismo blog,tienes un par de paginas “oficiales” sobre Marta.
    https://theumbrellacorp.wordpress.com/2009/02/08/marta-del-castillo-casanueva
    Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo y bienvenida,Rocio.

  7. supernachotramp Says:

    La pena de muerte no, no creo que estos individuos se merezcan este premio, mejor es que los encierren en una celda y no les dejen salir nunca ni para limpiar bosques ni para enterrar a sus seres queridos, etc… sin televisión, sin cursos de formación, la alimentación y salud solo la justa, 24 horas al día para buscar entre cuatro paredes en que van a invertir ese tiempo, así nunca podrá venir ninguna plataforma de derechos humanos a decirnos que están siendo mal tratados, al principio, a todos nos podría parecer maravilloso esta situación, pero en menos de un año, se convierte en una pesadilla a partir de ahí, es cuando empezaría a ser efectivo el castigo.

  8. Marta Del Castillo Aqui.

  9. TODO MI ANIMO A LOS PADRES DE MARTA,TIENE QUE SER TERRIBLE,QUE LE HAGAN ALGO ASI A TU HIJA,SIN HABER ECHO LA DESGRACIADA NADA,SIMPLEMENTE POER SER AMIGA DE SUS ASESINOS.A ESTOS TIOS LO QUE TENIAN QUE HACER ES SOLTARSELO A LA GENTE A LA CALLE,COMO LOS LEONES EN LOS CIRCOS,VERA COMO NO QUEDABA NI PELO DE ELLOS,MENUDO SINVERGUENZA.SE ESTAN RIENDO DE ESPAÑA ENTERA,MIENTRAS ESTAMOS TODOS LOS DEMAS SUFRIENDO SIN SABER QUE HAN PODIDO HACER CON ESA POBRE CHICA.TODO EL PESO DE LA LEY PARA ELLO,Y QUE NO SALGAN A LA CALLE.

  10. Draze Says:

    Pues si Lucía, quizas por eso ahora, despues de haber cambiado tantas veces su declaración para evitarse el cargo por violación, ha confesado, aconsejado por algun abogaducho desalmado y sin moralidad, para no ser juzgado por un jurado popular. Ya no es homicidio, ahora es ASESINATO con ALEVOSÍA Y VIOLACIÓN. Si tan solo pudiese tenerlo delante de mi 2 simples minutos…. Bienvenida Lucía.

  11. Draze Says:

    Elisa365…a que te refieres con Marta del Castillo aqui?sea como sea, bienvenida.

  12. Draze Says:

    supernachotramp, creo que tu mismo lo has dicho, imposible decirlo mas claro. Bienvenido a ti tambien, Nacho.

  13. Nice blog here! Also your site loads up very fast!
    What host are you using? Can I get your affiliate link to your
    host? I wish my web site loaded up as fast as yours lol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: