Resident Evil 1.5 y Resident Evil 3.5

Por muchos es sabido que el team SQUARE abandonó este proyecto que debió ver la luz como RESIDENT EVIL 2 cuando este se encontraba al 80% de su desarrollo para pasarse a crear FINAL FANTASY (no recuerdo cual). Se recogieron millones de firmas para que esta versión viera la luz,pues incorporaba personajes inéditos, tanto LYON KENNEDY (aqui debió ser su presentación oficial en la saga) y ELZA WALKER, que despues fué sustituida por CLAIRE REDFIELD. Aqui teneis un video con imágenes reales del juego:

Pero no queda ahi la cosa, incluso sacaron un Spot publicitario del juego!!!!!

Este spot fue dirigido presuntamente por George A. Romero, el grandioso creador del fenomeno Zombi y en el vemos a un “crio” en el papel de Leon S. Kennedy y a una chavala (bastante guapa,por cierto) en el papel de ELZA WALKER.

En esta página teneis mas imagenes del dichoso “proyecto”: http://www.geocities.com/bioflames/

Lo malo es que nuevamente nos volvierón a dejar con las ganas cuando RESIDENT EVIL 4 se encontraba en fase de desarrollo y en el que sustituyeron a los ya conocidos Zombies por fantasmas o espectros. Por motivos que llevan a pensar en la similitud entre Alone in the Dark y Silent Hill,decidieron hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero, desarrollando el juego tal y como lo conocimos. En esta ocasion la accion se centraba en una mansion que recordaba al RESIDENT EVIL:CODE VERONICA X en vez de situarse en ESPAÑA (o eso dicen jejeje) como en el proyecto final.

Este video es una muestra de lo que pudo haber sido RESIDENT EVIL 4 y que a mi personalmente me habria gustado jugar casi tanto como al 1.5:

Os lo dejo a vuestra consideración: ver o no la luz….

Anuncios

Una respuesta to “Resident Evil 1.5 y Resident Evil 3.5”

  1. Ya podrían sacar una versión de resident evil con el misterio y el miedo del 1 pero con gráficos de nueva generación y una historia totalmente nueva… necesitamos más survival horror como dios manda!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: