JILL VALENTINE R.I.P

Al parecer en uno de los trailers de la nueva entrega, aparece una secuencia en la que se ve a Chris Redfield ante una tumba…la de Jill Valentine. No se en que momento CAPCOM decidió acabar con esta chica que tenía un papel tan importante en la saga, ni como se supone que muere,por que siempre ha demostrado ser muy capaz de sobrevivir, tanto en Racoon City, como donde la metieran. Hay quien afirma que en esta entrega, Jill finge su muerte para escapar de WESKER, así que habrá que esperar a ver que ha tramado la enrevesada mente de los creadores.

Esta es la imagen del trailer:

tumbajill

Jill, descansa en paz.

20 comentarios to “JILL VALENTINE R.I.P”

  1. Espero que no, cada uno de los personajes tiene su papel y espero que nos sigan dando momentos cojonudos.

  2. Francisco S. Says:

    Yo empiezo a creer que finge su muerte,lo que no se me ocurre es que estará tramando…GANAS TENGO DE QUE SEA MARZO!!!!

  3. gustavo s Says:

    bueno0 me encato el juego residen evil lo tengo todos q lata q allan matado al personage prinsipal bueno ojala q revivan a jill bueno solo eso una cosa .SAVEN COMO PUEDO GRAVAR JUEGOS DE PSX (PLAY 1) PARA PODER DESCARGAR UNOS JUEGOS Y GRAVAR BUENO SI SAVES ME ENCARIA Q ME DIJERAN AKI LES DEJO MI CORREO gus_2.3|hotmail.com.

    gracias y sigan jugando residen evil jajajaja xao..

  4. seria una mierda que maten a jill es la mejor y personaje prinsipal hojala q este viva ¡¡

  5. no creo q jill muera…capcom siempr hac lo mismo t da sorpresas en los residents evils….a mi m defraudo la importancia q le dieron a claire y leon s. kennedy….xq son personajes q tnian mucho para dar y lo hacen qdar pts….es la impresion q me dio…chau…

  6. mixael Says:

    SI si matan a jill en esta entrega bueno eso es lo k se ve ia k protege a chris pero despues ia no encuentran su cuerpo

  7. Spawn_86 Says:

    no esta muerta se da por muerta pero la sorpresa la veras al final de juego de resident 5 jejejeje solo le digo q es la persona q anda con wesker jejejejejeje

  8.  Me encuentro plenamente en armonia con la mayoria los temas que haas desarrollado,
    pese a que no en el conjunto. Un portal fantastico.

  9. Estuve investigando en la web durante creo que mas de 8
    horas cada dia, y ninguna vez he descubierto un post tan importante como el tuyo.
    Me parece que es bastante interesante. Personalmente, si
    muchos de articulistas y personas hicieran tan excelente articulos asi como el que creas, la red seria muchisimo mas agradable de lo que
    es hoy en dia.

  10.  ¿Serias Tan Amable De comentarme en donde has observado tanta noticias
    habil? Consiste en algo ni mass ni menos quee genial!

  11. Tiene este site un sitio de comunicacion? Me estoy encontrado con sobrados inconvenientes para hallarla, me
    agradaria mandarle mii email. Tengo varias ideas creativas
    para su weblog que ciertamente este interesado en oir.

    Sea como sea es un gran Web blog y lo visitare mas veces.

  12. Casi Toda la indicacion estaria redactada de una forma clara y
    directa. Ese pagina web resulta ser de lo mas conviente que
    he hallado enn gran parte de web. Gracias.

  13. De seguro que estee articulo ha sido repasado por la gran parte de los foreros, de la web ya
    que se trata de algo un interesante editorial para la construccion de actuales weblogs.

  14. Son unas sugerencias extremadamente fuera de serie en relacion a blogging.
    Has tratado unos cuantos puntos utiles aqui.
    De cualquiera manera sigue escribiendo.

  15. Hola! Serias tan amable de explicar cual el tipo de plataforma que estas usando?
    Estoy teniendo en mente iniciar mi propio blog en un futro cercano, pero me esta haciendo gastar demasiado tiempo hacer una eleccion entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger y Drupal.
    La razon haggo la cuestion es porque tu formato de diseño me parece distintivo que la mayor parte dee Webblogs y yo estoy escudriñando para conseguir
    algo comploetamente novedoso. P.D Lo siento estar fuera de hilo pero debia de hacer
    la pregunta!

  16. Es el mejor momento para pensar algunos planes para el futuro y ser una persona plena.
    He leido este escrito y si pudiera desearia sugerirte unas cosa
    interesantes o sugerencias. Probablemente tu puedas mencionar los futuros ensayos referentes a este
    escrito. Quisiera leer muchisimo mas informacion en relacion a este topico

  17. He leido docenas de ocasiones en elacion a este idea.
    Para nada tiende a ser demasiado atipico. Un articulo
    mediocre.

  18. He estado navegando durante ceo que mas de 3 horas cada dia,
    y nunca he encontrado un comentario tan abrumador asi com el suyo.

    Me paeece que es muy interesante. Personalmente, si todos articulistas y webmasters realizartan tan adecuado contenido como el que creas,
    internet seria muchisimo mas practico que lo que es hoy en dia.

  19. Que No pienso que lo que has publicado sea sin duda de esta manera.
    Deberias informarte de mejor forma o variar las recursos
    de post.

  20. ¿Donde exactamente seria capaz adquirir algo mas referencia referente a el contenido?
    Me ha satisfecho demasiado.

Responder

