Anuncio censurado de Xbox360 (no me extraña)

aqui tenemos un anuncio supuestamente oficial y que fue censurado,supongo que por lo chorra que resulta el pobre. Imagino que despidieron al creativo que lo creó,valga la redundancia. A ver que os parece:

2 comentarios to “Anuncio censurado de Xbox360 (no me extraña)”

  1. A mi me parece cachondo, la verdad es que supongo que después de jugar a la mayoría de juegos de XB360, osea First Person Shooter, te dará la impresión de que vas todo el día cargado con un arma.

    Quien no lo ha hecho alguna vez lo de apuntar con la mano a un objetivo?? yo creo que todos no? 😀

  2. Francisco S. Says:

    el que esté libre de pecado que lance la primera piedra…pues eso!

Responder

