RESIDENT EVIL 5 DEMO (Xbox360)

Resident Evil 5

Resident Evil 5

Bueno, este fin de semana he tenido ocasión de probar al fin la demo del nuevo Resident Evil 5 para Xbox360, que saldrá a la luz el próximo dia 13 de marzo (si no lo adelantan,claro) y que casualmente,es viernes…VIERNES 13! no podian haber escogido mejor el dia jejeje.y…VAYA TELA! no estaba demasiado convencido de la calidad del juego,pero a pesar de ser tan solo una demo con dos medias misiones (o pantallas) ,es increiblemente realista y como ya estabamos acostumbrados por su antecesor, el ResEvil4, una jugabilidad exquisita,aunque al principio resulta un poco lioso el uso del mando,pero al final te haces con el.

Comentar que en esta edición,reaparece el “tonto” de la motosierra,solo que esta vez en versión africana,pero igual de porculero que siempre y acompañado por un maxiverdugo tamaño familiar y con un hacha de dimensiones descomunales (mas o menos el mango es como una farola de las que alumbran nuestras calles xD)

ya digo que esto es lo que he podido ver en la demo, no se que tipo de engendros veremos en el juego completo. Otra cosa a destacar es… Aparecen algo asi como chinos entre la muchedumbre de zombis!!…y digo yo,no estaba ambientado en africa?o es que la invasion oriental llega ya hasta esos lares?ahi queda eso!

aqui os dejo el trailer oficial  para que lo disfruteis:

y el extendido:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: